Entrevistas y Preguntas

Escucha la entrevista realizada para el programa:
Algo Saludable, en Onda La Súper Estación.
¿Cómo mantener relaciones sanas?
Sábado 25 de Octubre

Entrevista a Ronald Rivera Cachique
(Escritor, curandero y filósofo ayahuasquero)
¿Ayahuasca, mito ó realidad?
Domingo 28 de Septiembre (Perú/Pucallpa)



Escucha la estupenda entrevista que me realizo Arlene López en
"Una vida mejor 1490am"
Sabado 17 de Mayo

Descarga Audio Una vida mejor con Arlene López (Parte 1):
Descarga Audio Una vida mejor con Arlene López (Parte 2):
Descarga Audio Una vida mejor con Arlene López (Parte 3):
Descarga Audio Una vida mejor con Arlene López (Parte 4):

Entrevista a Fer Nuñez
(Director de Classic 106.9fm--Radiografía)
Martes 06 de abril en (Monterrey)


Entrevista a Ciro Rivera
(Escritor, conferencista y coach of life)
Miércoles 30 de abril en (Monterrey)


Entrevista a Luis Lara
Viernes 21 de febrero en (Monterrey)


Entrevista a Adriana Gasque
Martes 14 de enero en (Monterrey)


Entrevista a Eva y Beatriz
Miércoles 11 de diciembre en c.c. La Gavia (Madrid)


Entrevista a Laura Sobrino y a mi familia
Martes 10 de diciembre en N&L Style (Madrid)


Entrevista a Martha Lilia López Saenz
Miércoles 27 de noviembre


Entrevista a Sergio Landeros
Sábado 23 de noviembre


Entrevista a Pedro Rodríguez Delgado
Jueves 11 de noviembre


"Respuesta a la pregunta 15"
Miércoles 5 de Junio
¡Descarge!


"Respuesta a la pregunta 14"
Martes 4 de Junio
¡Descarge!


"Respuesta a la pregunta 13"
Viernes 24 de Mayo
¡Descarga!


"Respuesta a la pregunta 12"
Lunes 12 de Noviembre
¡Descarga!


"Respuesta a la pregunta 11"
Viernes 22 de Junio


"Respuesta a la pregunta 10"
Viernes 01 de Junio


"Respuesta a la pregunta 9"
Lunes 28 de Mayo


"Respuesta a la pregunta 8"
Miércoles 23 de Mayo


"Respuesta a la pregunta 7"
Miércoles 14 de Marzo


"Respuestas a las preguntas 5 y 6 "
Jueves 9 de febrero


¿Cómo ser felices con nuestros hijos? y respuesta a la pregunta 4:


Mis hijas no se la llevan bien con mi pareja, yo los amos a los tres.
¿Qué me dices Benito?


Respuesta a la pregunta 3:


Respuesta a la pregunta 2:


Respuesta a la pregunta 1:


41 comentarios:

  1. Beni hablanos sobre las personas que tomaron una decision y se equivocaron!! Seria muy interesante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola la respuesta está en el audio número 1, saludos

      Eliminar
  2. Hola Benito, me gustaría que hablaras sobre la confianza.
    Como se puede recuperar la confianza en la pareja?. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola la respuesta está en el audio número 2, saludos

      Eliminar
  3. Hay Ben! Como hacer para cambiar mi vida a lo que quiero y no dejarlo en el intento cuando veo que ese cambio que me hace feliz a mi,también hace infeliz a mis hijos y yo quiero que seamos felices todos? No se si me explique bien...
    Saludos desde Barcelona.
    Amanda.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola la respuesta está en el audio número 3, saludos

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta, la verdad es muy acertada su intuición yo tengo 41 años y dos hijos de 10 y 16años. Estoy casada desde hace 21 años pero en la actualidad estamos separados y una de las situaciones con mis hijos es que yo sola no puedo mantener el nivel de vida a los que ellos estan acostumbrados y eso me hace pensar en no hacer los cambios que quiero para mi porque eso incluiria a mi pareja.
      Yo tambien naci en Venezuela pero vivo en Barcelona desde hace 15 años.
      Saludos y de nuevo, muchas gracias.

      Eliminar
  4. Buenas noches sr. Benito, escuche su comentario del dia 18 que le da los consejos a la familia de 2 chicas de 20 y 21 años que no se la llevan bien con la pareja de su mama. En mi caso mi hijo esta en la misma situación pero el tiene 12 años y no se manejarlo, porque mi pareja es muy duro y severo con el, me gustaria su apreciación, porque no hay mucha o casi nula es la comunicación entre ellos, y creo que mi parece se comporta como un niño y no acepta mi parecer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola la respuesta está en el audio número 4, saludos

      Eliminar
  5. Hola Benito la verdad me gustaria saber como amar a alguien sin depender de esa persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola la respuesta está en el audio número 5 y 6, saludos

      Eliminar
  6. hola me gustaria que hablaras que hacer cuando en una relacion que ya tiene hijos y que a pesar de que puede que aun se quieran ya no hay confianza por las mentiras e infidelidades gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola la respuesta está en el audio número 5 y 6, saludos

      Eliminar
  7. Hola Benito!

    Te he escuchado escasamente dos veces camino al trabajo y de corazón cuanto lamento que el transporte donde voy la gente no quiera elevar su nivel de consciencia, pero bueno cada quien debe trabajar lo que quiere y lo que le toca.
    Me mudé de ciudad dejando mis comodidades y mis afectos tratando de escapar de una situación conflictiva con mi ex y mi hijo, pero siento que cambié mi calidad de vida por luchar contra las sombras porque dicha situación aún está presente, en menor intensidad pero presente.

    Tratando se solucionar un problema creo que me ocasioné otro porque hay días que siento que no me he acostumbrado a mi nueva vida, a esta ciudad y permito que esta sensación me robe una energía increible, porque los demás días aunque parezca poco creible lo que voy a decir: "me siento en una felicidad casi igual al sentimiento que experimentas estas enamorada".
    No se que hacer, no quiero sentir que fracasé tratando de buscar una solución.

    ResponderEliminar
  8. Hola Gracias por escribirme con todo gusto puedo ayudarte a que te sientas mejor y puedas ver esto de una mejor manera para ti, ahora antes necesito información, necesito saber tu nombre y qué edad tienes, también si deseas llamarme y tener una consulta estoy a la orden sino lo podemos hacer por aquí, el teléfono en Venezuela es 04165865566, saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Benito, he seguido fielmente la información que publicas y de verdad es grato ver que hay personas como tu que hagan una labor tan bonita para ayudar a otros desinteresadamente como lo haces a través de este sitio.

    Soy mujer, mayor de 30 años, soltera, con trabajo estable, sin embargo estoy pasando por una crisis donde no me encuentro bien conmigo misma, trato de buscar motivación en mi trabajo, en mi vida, y me siento vacía. Siento que tengo el poder para generar lo que desee hacer, pero tengo mucho miedo a hacerlo. ¿Como salir de ese estado? ¿Como encontrar esos detonantes motivadores que nos den ganas de vivir, de realizarnos, de ser felices? el problema es no tener un norte fijo, sino sentir que vivimos y actuamos como todos los demás lo hacen... puedes ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por escribir tu valiosa pregunta, la respuesta está en el audio 7, donde quiera que te encuentres espero que tu vida sea mejor de ahora en adelante escuchando esta respuesta, saludos.

      Eliminar
    2. Altamente agradecida por su rápida y efectiva respuesta. Voy a comenzar ya mismo con la realización de mi proyecto de vida, no se imagina lo útil que ha sido este comentario para mi. Le deseo mucho éxito en sus metas.
      Gracias de corazón Benito.

      Eliminar
  10. Hola Beni, soy mujer, tengo 40 años, en la actualidad llevo 20 años casada, mi pareja siempre fue mi esposo, pero desde hace algun tiempo la relacion se fue durmiendo al punto de ser todo rutinario creando muchos problemas para ambos, en ese periodo aparecieron dos personas en nuestras vidas, nos separamos pero despues volvimos a retomar lo que quedaba de matrimonio, la excusa era por la familia que habia que mantener unida. Hoy en dia nos damos cuenta que no ya no es lo mismo, que muchas cosas se perdieron y en mi caso extraño a esa persona que conoci y con la que me senti tan bien. En el caso de él, no se si extraña a la que fue su pareja, yo creo que si. Ambos sabemos que nada es igual pero ninguno de los dos se atreve a dar el paso, a tomar la desicion, pienso que no queremos que sea traumatico ni doloroso, en lo personal siento miedo a la soledad, he pasado muchos años junto a el y creo que me acostumbre a sus cosas, pero la verdad es que no soy feliz y el se da cuenta y a veces me lo dice. Entonces, te pregunto. Como corto ese cordon que mantiene atada a el sin sentirme mal? Como supero este miedo a estar sola? Como saber si esa liberacion me traeria paz a mi vida o seria mejor quedarme tranquila, hacerme la loca y olvidarme para siempre de esa persona que estuvo conmigo y que es el hombre que realmente yo amo. Son muchas las preguntas que me dan vueltas en mi cabeza. Por favor dime algo que me pueda servir de indicador. Gracias Benito.

    ResponderEliminar
  11. Hola gracias por escribir tu valiosa pregunta, la respuesta está en el audio 8, Saludos desde Venezuela 04165865566

    ResponderEliminar
  12. Hola sr Benito, soy mujer y tomé la decisión de irme a vivir con mi novio; sin embargo tengo temores con respecto a esta decisión, ya que mi verdadero deseo es que nos casemos pues deseo pasar mi vida a su lado, sin embargo no me he atrevido a decirle nada porque creo que es el hombre quien debe hacer esta proposición. Siempre genero relaciones a mi alrededor de este estilo, donde el hombre desea estar conmigo como su mujer, pero sin el compromiso del matrimonio.
    Como hacer que mi novio actual me pida matrimonio, sin decirselo directamente? Creo que me merezco un hombre comprometido en mi vida, y para mi el matrimonio es darle la legalidad a esa unión de estar juntos que ambos nos merecemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gracias por escribirme, tu respuesta esta en el audio número 9, espero que de ahora en adelante tus decisiones se basen en lo importante para ti… saludos

      Eliminar
  13. Hola Benito.
    Te explico mi caso brevemente.
    Soy mujer y me considero amigable, a lo largo de años he desarrollado como una fuerza que atrae a mi personas que siempre terminan contandome algun problema y yo los escucho y trato de ayudarle a buscar una solucion, cuando no puedo hago los contactos con otros que si pueden ayudarlos o por lo menos guiarlos a encontrar un camino.
    Eso me gusta y lo hago con cariño, pero veo con tristeza que personas q conozco se acercan por simple interes de conveniencia, solicitan un favor y luego se desaparecen y esa es la parte que yo quiero cambiar.
    Dime algo que me sirva para mantener las decisiones, porque a veces les digo que no puedo ayudarlos pero a la final termino ayudandolos. Debe haber algo que yo haga para cambiar esa imagen porque yo quiero que me se acerquen por lo que soy no solamente cuando me necesiten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Hola, tu respuesta esta en el audio 10, saludos y gracias por tu pregunta.

      Eliminar
    2. Gracias Benito, efectivamente tengo que reconocer que eso pasa y funciona así, como tu dices. De seguro, tu recomendación me servirá mucho, mil gracias amigo.

      Eliminar
  14. Amigo hablame de ese detalle de la validacion, de como sber lo que sentimos, estaba escuchando tu comentario del dia pero se corta justo en ese punto y considero super importante para mi, Gracias, Benito.

    ResponderEliminar
  15. Hola Benito buenas noches, siempre escucho tu programa y me encantan tus temas, por eso te escribo.
    Soy mujer de 46 anos, casada hacen 20 anos, necesito de tu ayuda ya que desde que me case mis suegros nunca han gustado de mi ni de mi familia, desde hacen un tiempo atras he tenido problemas con mi esposo, pero no he tenido la decision de hablar con el y contarle las cosas como son, cuando nos ponemos a conversar el tema siempre terminamos peleados. No se si el se hace el desentendido del caso, pero a raiz de eso nuestra relacion ha cambiado mucho, no hay buena comunicacion entre los dos, a veces me provoca divorciarme, estoy muy confundida, no se que hacer. Porfa necesito tus buenos consejos ya que tengo 2 adolescentes.

    ResponderEliminar
  16. Hola Benito me gustaria saber tu opinion sobre mi caso: Soy mujer 41 años. Estuve varios años casada hasta que conoci a un hombre totalmente diferente a mi esposo el cual entro en mi vida y sin darme cuenta permiti que cambiara todo. Me enamore de el y por esa razon se me hacia muy dificil seguir con mi esposo,sin embargo trataba de llevar la relacion porque un divorcio no es una decision que se toma facil por lo menos para mi y menos cuando hay hijos de por medio. En ese tiempo el hombre del que te hablo era soltero y me decia que yo tenia que decidir pues esa decision tardo un tiempo y nuestra relacion se fue distanciando. El punto es que ahora que soy una mujer libre me encuentro que el ya tiene una pareja y eso me duele porque si yo hubiese sido mas determinante en mi decision seguramente hoy estariamos juntos, entonces como hago para tomar las desiciones y mantenerlas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por tu pregunta la respuesta está en el audio 12 saludos.

      Eliminar
  17. hola beni desde que te escuche por primera vez me intereso lo que decía y cada vez que tengo oportunidad lo hago y cuando veo a alguien triste con un problema de hablo de ti gracias por existir !!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daissy, gracias por escribirme, la pregunta por lo general tiene un número y la respuesta está en la primera parte en forma de audio. Si el Audio no está completo te invito a que me formules de nuevo la pregunta y te grabo otro audio… todos los audios están al principio de esta página junto con la pregunta pero todo está en audio… Saludos y que tengas un buen día.

      Eliminar
  19. hola benito soy una mujer de 40 años con un un adolescente separada. conocí a una persona que que cambie mi forma de vida pero me gusta el cambio me siento bien, con esa persona me la llevo supe bien estoy muy apegada a ella y siento a vece que el a mi pero siempre me recuerda que somo amigos que el cuando consiga su amor se va a alejar hemos hablados varia veces de alejarnos bueno el yo solo me aflijo el saber me da miedo quedarme sola pienso que el es lo que siempre e buscado o querido para mi el esta solo yo sola pero que no soy la mujer que busca siempre me lo dice no se estoy enamorada siento que lo entraño nunca le e dicho lo que siento por que creo que al decir se va a alejar, aunque yo se que el lo sabe y también se que al conseguir su horizonte se va a alejar por que siempre me lo dice no se que hacer se que estoy perdiendo mi tiempo no salgo no tengo enamorado no me doy oportunidad de conocer que hago avece me digo voy a vivir el momento pero veo el tiempo y no quiero la soledad siempre me sentí falta de amor tener a alguien que me quiera y el me da lo que me gusta pero la palabra es, esto esta claro amistad nada mas. que puedo hacer? orientarme en algo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola la respuesta a esta pregunta, está en el audio 13, en el principio de la página, el audio libro de “Tu y Yo juntos para toda la vida, está en los audio libros de poder”, saludos.

      Eliminar
  20. hola benito casi siempre escucho tu programa los tips que das son super fabuloso con respecto a la accion, pasion y motivacion y con tanto dato he sentido firmeza cuando he tomado mis decisiones,tengo separada 8 meses y uno de divorciada, yo tome la decision de echarlo porque descubri que tanta ausencia era por una relacion de casi 2 años con otra persona y ña excusa era un multinivel,mi relacion era vacia, casada pero sin una pareja siempre sola, algo sin sentido, pero por estar bien casada la mantenia y por mis hijas,y aunque el 50% del caos me lo atribuyo,estaba clara que era lo mejor y aun me duele ver que tan rapido se instalo con la otra,y recordar como viviendo en mi casa hacia todo lo que hizo y ya no estando llama para que escuche que anda con ella, a veces cuando me siento depre porque no esta y no ve o llama a sus hijas me engancho escribiendole y recordandole lo que hizo y todo lo que propicio de manera muy hostil con mucha rabia,y diciendole todo lo que lo desprecio a pesar de que soy una mujer que cree en dios, pero me es tan dificil entender como hay seres que tan rapido pasan la pagina y todo eso me hace sentir miedo a tener una nueva relacón y volver a sentir si se presentara el caso, como dejar ese pasado atras y no seguir atormentandome.
    Por cierto felicitaciones por tu nuevo estado de casado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  21. Hola, la respuesta a su pregunta esta en el audio 14, al principio de la página. Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola Benito, como siempre escuchándote casi a diario :). Estuve escuchando la respuesta 2 y 5 y corrigeme si me equivoco, entiendo que el poder de mejorar mi relación de pareja lo tengo yo, depende de mi; es solo que no logro aun comprender algo, yo puedo mejorar, convertirme en una mujer A-1 y ser la mejor mamá posible del mundo, pero de qué me sirve eso si la otra persona continúa actuando igual? No me estaría engañando a mi misma y a mis hijos? Porque es falso que puedo estar 100% equilibrada teniendo aún ese problema en mi hogar, la idea de una buena relacion no debería ser que ambos pusieran de su parte? Y en caso de ser así, como hago para comunicarle a esa persona que esta actuando mal sin que me coma como un buitre?.... Quizás no entendí bien el enfoque :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gran saludo Anyiberth, la respuesta está en el audio número 15.

      Eliminar
    2. Acabas de darme una bofetada tal cual película antigua mexicana en blanco y negro y.... GRACIAS!!!!! Solo tu, tu enfoque y tu sabiduría lograron aclarar mi mente que lleva más de dos años sumida en una oscuridad de autocompasion, acuchillado mi buen espíritu y excusandome tras «el es el culpable». No he parado de llorar porque ¡Como duele admitir el error! Pero al final tus palabras me llenaron de alegría, paz y luz; una luz que me permite ver cuál es la solución a mi estancamiento y desde el punto de vista que hoy me has regalado no es difícil, por lo menos no para mi. ¡Gracias Benito, GRACIAS, UNA Y MIL VECES GRACIAS¡

      Anyiberth

      Eliminar

Share It

Páginas vistas en total