Bienvenido a tu blog de entrenamiento personal donde puedes diseñar tu vida. Gracias por participar leyendo los artículos, inspirándote con los videos y escuchando el comentario del día.

Si deseas rebasar tus límites de crecimiento personal y ampliar tus conocimientos sobre el área, te recomiendo que solicites uno de nuestros productos.

  • Reunión de Bienestar
  • Seminarios
  • Programa de Entrenamiento de Liderazgo

Estas tres dinámicas tienen como propósito el fortalecimiento de tus valores de la familia, el trabajo y la salud, que son la base moral de una persona ideal.

Espero que este blog sea un apoyo en tu crecimiento. Para mayor información escríbeme al correo electrónico, llama al número de teléfono o haz tu pregunta en la pestaña Entrevistas y Preguntas, con gusto te atenderemos.

Gracias a tu presencia el mundo es mucho mejor.

13 comentarios:

  1. Que bueno!felicitaciones!!!
    De pare de Olga Velàsquez.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades querido primo, me alegro por tus éxitos... un super abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mi querido Entrenador, Locutor y Amigo Benito, agradecerte por ser parte de mi vida y haber llegado en el momento justo y oportuno. Gracias por lo que aportas diariamente a mi vida con tu programa de radio, por ser guia y maestro en este camino de crecimiento, por entrenarme para VIVIR a plenitud y siendo autentica, por darme herramientas para convertirme un Lider Maestro, por el extraordinario Grupo de Entrenamiento "El Poder del Universo". Por tender una mano amiga y apoyarme cuando lo he necesitado. Tengo mucha fe en tu proyecto, lo que haces es una labor fabulosa y extraordinaria, aplaudo tu sueño, bendigo tu obra, maravillosa creación!!! Gracias por ser y estar! Thais

    ResponderEliminar
  4. QUIERO AGRADECER INFINITAMENTE AL ENTRENADOR DE VIDA BENITO MARTÍN POR SU ENTREGA, SU AUDACIA, SU APORTE CONSTANTE AL SEMINARIO "DESPERTAR" Y AL "ENTRENAMIENTO DE LÍDERES". LA PRÁCTICA Y EL TRABAJO DE MARAVILLOSAS TÉCNICAS ME HA PERMITIDO OBSERVARME, ACEPTARME, RENDIRME, VIVIR EL PRESENTE Y CREAR MI FELICIDAD. ALCANZAR LA HONESTIDAD DE COMUNICACIÓN CONMIGO MISMA ME HA LIBERADO DEL YUGO DE CONTROLAR A LOS DEMÁS O A LAS SITUACIONES PERMITIÉNDOME "SOLTAR" Y CONVERTIRME EN "AGUA" Y PODER VIVIR PLENAMENTE. GRACIAS INFINITAS GRACIAS MI QUERIDO COACH EN MÍ TIENES UNA ALIADA. TE BENDIGO ETERNAMENTE BENITO. SOLANLLY HERNÁNDEZ (ENTRENAMIENTO DE LÍDERES "A": EL PODER DEL UNIVERSO)

    ResponderEliminar
  5. CADA DÍA ME SIENTO MEJOR CONMIGO MISMA. OCUPARME DE LAS COSAS QUE QUIERO, CONOCER MIS METAS, MIS VALORES, LO QUE ES IMPORTANTE PARA MÍ EN LA VIDA, EVITA QUE ME DISPERSE Y PIENSE EN EL DRAMA, EN LO QUE ANTES ME DISTRAÍA Y ERA MI TEMA DE VIDA. GRACIAS BENITO, TE ESTOY MUY AGRADECIDA. TODO LO QUE ESTOY APRENDIENDO EN EL ENTRENAMIENTO DE LÍDERES ME HA LLEVADO A COMPROMETERME CON LO MEJOR: "YO MISMA" jajaja QUE RICO ES QUERERME Y QUERERTE BENITO. GRACIAS. BENDICIONES PARA TI. SOLANLLY HERNÁNDEZ

    ResponderEliminar
  6. Benito, tengo que agradecerte infinitamente que me hayas dado las herramientas para poner en acción los conocimientos teóricos que he acumulado a lo largo de mi vida. Tengo más camino recorrido que tú, pero sin embargo, no tenía esas herramientas que me has enseñado para ponerme en acción, es decir, para poner en práctica mis conocimientos. Si tu Seminario El Despertar, el Entrenamiento de Lideres B y el Entrenamiento de Lideres A, me han servido a mí que tenía los paradigmas enrraizados, a reorientar mi vida; se que a los jovenes le servirá mucho más. Benito, sigue fortaleciendo tu liderazgo en la formación de una patria responsable, donde el respeto y el amor incondicional sigan siendo tu horizonte. Gracias nuevamente, por tu apoyo para Despertar de mi letargo, y además me siento orgulloso de pertenecer al grupo de Entrenamiento de Lideres A "EL PODER DEL UNIVERSO" dirigido por Tí e integrado por puras personas bellas. Un abrazo y que Dios te Bendiga. Luis Prada.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Benito por la extraordinaria labor que haces en tus programas de Entrenamiento para Líderes, pertenecer al Entrenamiento de Líderes A me ha permitido experimentar los conceptos de Respeto. Comunicación, Justicia y Amor, y que el Comprometerme conmigo me da Libertad, el cambiar el enfoque desde lo que NO QUIERO a lo que SI QUIERO, a que todos, y esto lo sigo profundizando, practicando, para descubrir mis reacciones y reemplazarlas por respuestas, para armonizar las incongruencias dentro de mi, sobre todo, darme cuenta que los demás no tienen remedio, así que enfoco la labor crecimiento y cambio en mi. Un fuerte abrazo y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  8. LOS LOGROS EN MI VIDA SON CONSTANTES. MI AGRADECIMIENTO A LA VIDA ES INFINITA, MI EXITO EN LA VIDA ES UNIVERSAL. Gracias Benito Martín por tu LABOR EN ESTE PLANETA TIERRA, POR MOSTRARME METÁFORAS DE LA VIDA REAL, HUMANA Y LLENA DE AMOR INCONDICIONAL. LAS GANAS DE VIVIR ESTÁN IMPREGNADAS EN MIS CÉLULAS, Gracias A TU Entrenamiento de Líderes Grupo "A", AL DESPERTAR, A TODAS LAS PERSONAS QUE TE COLABORAN Y TE APOYAN PARA QUE ESTE PROYECTO DE VIDA HUMANA SE CUMPLA. Gracias a todos mis compañeros-Líderes del PODER DEL UNIVERSO SON cada uno LA SOLANLLY EN TODAS SUS POTENCIALIDADES. Gracias Luis, Gracias Aníbal y Gracias Bernardo. Gracias Amely, Gracias Lisbeth, Gracias Yomaira, Gracias Thaís, Gracias Lina, Gracias Teresa. MI NUEVA FAMILIA ENCONTRADA, MIS NUEVOS AMIGOS, MIS NUEVOS COMPAÑEROS DE VIDA SUS OJOS SON LOS MÍOS, SUS OÍDOS SON LOS MÍOS Y NUESTROS CORAZONES SON "UNO SÓLO" QUE GENERA EL BOMBEO UNIVERSAL DEL AMOR Y EL DE LLEGAR A SER EL MEJOR SER HUMANO. GRACIAS MI QUERIDA CLAUDIA RIVAS POR TU BELLEZA, POR TU AMOR, POR TU PERSONA, POR TU APOYO. GRACIAS MI QUERIDO-HERMANO-AMIGO-LÍDER BENITO MARTÍN. GRACIAS POR TU AMOR, GRACIAS POR MOSTRARME UNO DE LOS CAMINOS PARA LLEGAR A LA VIDA. "NO HAY CAMINO A LA FELICIDAD, LA FELICIDAD ES EL CAMINO" _Del Libro Los Regalos de Eykis. De Wayne Dyer
    Me gusta · · Compartir

    ResponderEliminar
  9. Pertenecer al Entrenamiento De Lideres A....ha sido la gran oportunidad de conocerme. Adquirir herramientas super poderosas sobretodo PRACTICANDOLAS! Para luego
    manejar las diferentes situaciones que vivimos a diario! Que impresionante! BENITO MARTIN eres HACEDOR DE GENTE .. desarrollando nuestra calidad HUMANA. Ser amigos, familia, solidarios, comprometidos, honestos, no me queda otra palabra que: GRACIAS GRACIAS INFINITAS GRACIAS LIDER BENITO MARTIN! Termine mi EDL con muchisima satisfaccion SUPERANDO MIS ESPECTATIVAS! Y AHORA MAS COMPROMETIDA! Abrazo amigo y feliz 2013 que nadie se quede sin tu abrazo! Tqm. TERESA FEBRES

    ResponderEliminar
  10. Quiero compartir lo feliz que me siento por haber participado en el seminario despertar, hoy en día vivimos en una rutina interminable que muchas veces nos desconecta de nuestros sueños y adicional a eso nuestra mente crea dramas y situaciones que no son reales y que no nos acercan a nuestro estado natural de felicidad y de poder. El seminario despertar te enseña que tienes dos opciones o seguir dormido en un letargo producto de tus pensamientos automáticos o despertar y centrarte en tu poder personal para comprometerte con tu felicidad. Tienes el derecho de hacer que tu realidad se produzca. Gracias Benito Martín por tus enseñanzas. María Fernanda.

    ResponderEliminar
  11. Feliz y orgullosa por tus logros beni bendecida por haber sido parte del seminario despertar y triste por no terminarlo, triste pq te fuiste lejos solo me resta desearte mas exitos y triunfos que dios ilumine todos tus proyectos, miles de abrazos para ti .nancy garcia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decirte tambien que dia a dia escucho tu programa el cual enrriquece nuestra mente y nuestro corazon, a su vez nos permite visualizar nuestro presente con fe y esperanza a que las cosas mejoraran por el bien de nuestra Venezuela. Un beso y que sigan los exitos ven pronto. Nancy.

      Eliminar
  12. Gracias por tus smsj, palabras nos marca y nos etiqueta para ayudar a Despertarnos para ser nuestros días mejores y mejores.. Gracias le doy a dios por esa oportunidad de conocerte...

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

Páginas vistas en total